sábado, 13 de abril de 2013

Cole 1 - Dálmine 0: El premio al trabajo

Colegiales le ganó 1-0 a Villa Dálmine en un nuevo partido de la B Metro 2012/2013. El autor del único tanto de la mañana de Munro fue Ignacio Varela.

Los que me leen hace tiempo en Aquí Cole, ya sea en la vieja etapa del blog, en el tiempo que fuimos página o ahora en la vuelta al blog, saben que no me gusta hacer comentarios de partidos que sean un simple resumen de las situaciones de gol que hubo en los noventa minutos. No me gusta, no creo que sea la tarea del periodista. Me gusta opinar. Y sin filtro.

En oportunidad del empate ante San Telmo el pasado fin de semana escribí algunas cosas que seguramente todos los que las leyeron las deben recordar en relación a Besada, Varela y el equipo actual de Cole en general. Creo que, gran parte de esas cosas, son ciertas, la tabla no me deja mentir a tan pocas fechas del final. Los resultados, lamentablemente para todos los que somos parte del "Mundo Cole" no se han dado. Y si se compara con la 2012/2013, peor todavía.

Pero el padre de Ignacio Varela me contactó en la semana por los dichos del comentario frente a San Telmo  y tuvimos un intercambio de palabras de dos personas que, al fin y al cabo, quieren lo mismo. Que a Cole le vaya bien y, particularmente a Varela. La familia del jugador y yo como hincha de Colegiales no somos culpables de este presente y, obviamente, tampoco nos satisface. Queríamos otra cosa.

El pasado miércoles, el señor Varela me decía que Ignacio sería titular ante Villa Dálmine. Y que estaba seguro que su hijo iba a dejar todo, tanto ante los de Campana como para trascender en su carrera como futbolista, que no hace mucho ha empezado. Seguramente, tanto él como yo pensamos en lo mismo cuando se abrió el marcador.

Sábado de alegría para la familia Varela, para quien esto escribe y para todo Cole en general. Lo merecíamos.

Foto: Solo Ascenso

Leonardo Chianese

No hay comentarios:

Publicar un comentario