sábado, 20 de abril de 2013

Defe 1 - Cole 2: La victoria más esperada

Colegiales se hizo fuerte en el barrio porteño de Núñez, aprovechó el mal momento de Defensores de Belgrano y ganó 2-1 el clásico. Sosa y Buzzi, los autores de los goles del conjunto dirigido por Facundo Besada.

Todo lo que podía esperarse en la previa del partido se fue al tacho en cinco minutos. Sosa adelantó a Cole tras apenas sesenta segundos de partido y, tras cartón, el dueño de casa se aprovechó de los recurrentes errores de la defensa de Colegiales en las pelotas paradas. Un 1-1 parcial rapídismo y totalmente impensado antes de empezar el cotejo.

Tras ese arranque a toda velocidad, el partido de a poco se fue pareciendo a lo que se esperaba de él antes de que empiece. Dos equipos que en todo el campeonato anduvieron mal, empezaron a demostrar porque están donde están en la tabla.

Los minutos pasaban, el marcador parecía inalterable, Noriega se perdió un gol hecho, hasta que "Paco" Buzzi repitió una historia de hace unos años atrás. Un partido que parecía encaminarse a un 1-1 definitivo, terminó viajando a Munro, gracias a un tanto del volante central en los minutos finales del cotejo. Luego de eso, las últimas jugadas del match se fueron entre la impotencia del "Dragón" y la impaciencia de su gente, molesta por la floja campaña de Defensores.

Seguro que esto no va a borrar todo lo que vivimos en la campaña que está cerca de terninar. Los puntos perdidos, el mal juego visto y los sinsabores ya están escritos. Pero que lindo este triunfo, o no amigo Tricolor?

Leonardo Chianese

No hay comentarios:

Publicar un comentario