Colegiales y Brown de Adrogué empataron 1-1 en la anteúltima presentación del elenco de Munro en esta B Metro 2012/2013. El partido tuvo todos los condimentos esperables y dejó reacciones diversas en los dos lados.
Poco y nada pasó en el primer tiempo del partido. Cole venía agrandado por el triunfo en Barracas pero su rival tenía la necesidad de sumar puntos sí o sí en Malaver y Posadas para no perder el tren de la clasificación al Reducido. Fue levemente superior la visita, hasta que Nicolás Pizarro vio la roja por doble amarilla faltando poco para el entretiempo y hacía suponer que las cosas serían difíciles en la etapa final.
Pero pocos minutos habían pasado en la segunda etapa cuando un tiro largo de Borrego contó con la ayuda de un rebote que vulneró a Burtovoy y decretó una sorpresiva apertura del marcador. Con un hombre más, Brown fue, hasta que también se quedó con diez hombres a igual cantidad de minutos del final del partido.
Esos minutos finales tuvieron de todo. El equipo de Adrogué parecía que encontraba su premio con un penal de Valdez, pero Matinella le tapó el disparo a su ex compañero Gastón Grecco. Pero lo que no logró desde los doce pasos lo logró con un tiro libre de Minadevino cuando ya se jugaban 50 minutos de la etapa final.
Punto final para la participación de Colegiales como local en esta 2012/2013. Ya habrá tiempos para los balances, mientras tanto hay que ir a Jáuregui y quedar libre en la última fecha. Por lo pronto, dentro de un partido que de a ratos parecía complicado y que luego parecía ganado, se sumó un punto que quizás tenga más valor en agosto que ahora.
Leonardo Chianese
No hay comentarios:
Publicar un comentario