La gente de Cole no podía fallar y no falló. En la semana se había armado un "camisetazo" y todo el pueblo "Tricolor" estuvo presente en el partido frente a Brown. Ni la televisación en directo impidió que 2500 hinchas alentaran al equipo de Atilio Svampa en una parada clave del certámen.
En la tribuna de la barra hubo un colorido mayor al de siempre, telón incluído, y el aliento al cual la hinchada nos tiene acostumbrados. Camisetas de todo tipo y color se hicieron eco de la movida armada en la semana y se agregaron a los trapos para armar un colorido superior al habitual. En el ítem aliento, nada que reprochar, la barra alentó todo el partido, dándole fuerza al equipo en momentos donde Brown era superior y también castigando a los rivales de siempre. Para el final, el "oooole" que acompañó a cada toque del equipo y una gran despedida a los jugadores con el 2-0 consumado. En este sector, 1000 hinchas de Cole, mostrando el segundo mejor marco de la temporada, apenas superado por el duelo ante Platense.
La tribuna lateral también mostró un marco superior a lo que fue gran parte de la temporada, con 1000 personas. La gente castigó duro a Bracco por el gol anulado, se la agarró con el juez de línea de ese sector, con Otermín (el jugador de Brown expulsado) y con cualquier otro hombre visitante que pase por allí. Lo más destacado de este sector de la cancha fue una bandera de repudio al intendente de Vicente López, Jorge Macri, por el problema del Campo 2. Al igual que en el lado de la barra, gran despedida a los jugadores luego de una nueva victoria.
Por último, la platea presentó 500 personas. Se sabe que es difícil calcular cuantos de los allí ubicados son hinchas de Cole ya que hubo mucha prensa y también personalidades del fútbol (caso el último sábado del entrenador Javier Alonso, del presidente de Acassuso Francisco Marín y del presidente de Estudiantes Fernando Isla Casares). Tardó en armarse el clima acá porque cuando empezó el partido no había mucha gente, pero finalmente el marco fue bueno. También buena despedida, con aplausos a los jugadores de Cole.
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario