Entiendo que hay tres respuestas posibles a esta preguntas, las cuales intentaremos desglosar a continuación para ver a cual es la que más se ajusta usted. Demás está decir que Colegiales y Los Andes empataron 1-1 en un partido que se empezó a jugar bastante antes de este martes a las 17 horas.
1) Respuesta "SÍ". Créame que lo entiendo si dice esto. Cuando el obeso extorsionador devenido en fallido intento de comunicador social (gente así no merece llamarse periodista, deshonra a mucha gente que intenta serlo con armas limpias) arremetió contra Colegiales, uno ya se imaginaba que el partido contra Los Andes no iba a ser normal. Y obviamente no lo fue. Dentro de este fútbol argentino que es una basura (por algo le va como le va a Argentina en Copas América o Mundiales) y que está contaminado desde el lugar que usted quiera verlo, ya se sabía que algo iba a pasar. Y Lamolina en menos de un tiempo le dio un penal a Los Andes bastante discutible, echó a un jugador de Colegiales y amonestó a dos más que, oh casualidad, tenían cuatro amarillas. El obeso había logrado su objetivo, no contaba con la astucia de un Cole al cual no le sobra absolutamente nada de fútbol atildado pero tiene más huevos que una granja y empató rápido. Por eso, y pensando que hubo que sobreponerse a muchas cosas, es entendible que el punto.
2) Respuesta "NO". Créame que lo entiendo si dice esto. Es verdad que el obeso amigo de la cama solar habló del arbitraje de Estudiantes - Colegiales pero no del corte de luz en Junín en un partido complicado para el local (cosa que los equipos de esa ciudad también hacen en el básquet cuando la mano torcida, si no pregúntele a Ciclista o Argentino) y se sabía que por esto el duelo ante Los Andes no dependería solo de los 22 jugadores. Es cierto que se sobrepuso a esto, pero usted quería más. Pedía a Fergonzi en los minutos finales porque "para ser campeón hay que ganar". No quedaron los tres puntos en Munro y mañana Sarmiento visita a un Morón que está lejos de todo. Y si encima ganan los "amigos del corte de luz", esta opción será más válida todavía.
3) Respuesta "NI". Créame que lo entiendo si dice esto. En estos "minitorneos" dentro del torneo en sí, hay que estar muy atento a como salen ciertos rivales puntuales. A Colegiales vinieron a asesinarlo, a cortarle la ilusión a su gente que sueña con llegar a la segunda categoría. Y no pudieron y encima perdió Estudiantes y empató Brown. Falta Sarmiento, por eso entiendo esta opción, seguramente recién el miércoles a las 23 horas sepamos cuan valiosa es o deja de ser esta unidad.
Ah, además se jugó un partido de fútbol con un comienzo muy parejo. Luego entró en acción Lamolina y le dejó servido el banquete a Los Andes pero Cole empató rápido. En la segunda etapa la pelota la tuvo siempre la visita pero en chances claras tuvieron una cada uno (Barale para Cole y Gómez en los de Lomas de Zamora).
Colegiales 1: Ramírez; Farina, Abaurre, Leguizamón Arce y Valdez; Barale, Buzzi, Zeballos y Vergara; Jonathan Torres (61' Vicente) y Ceresetto (86' Fergonzi). DT: Svampa.
Los Andes 1: Díaz; Corulo, Pinto, Nieva y Chávez (63' Luna); Francés, Vilce, Gómez y Tridente (74' Ascensio); Romero y Castano (59' Rose). DT: Cascini.
Goles: 27' Romero de penal (L) y 37' Ceresetto (C)
Amonestados: Farina, Leguizamón Arce, Ceresetto y Torres (C); Nieva, Castano y Romero (L)
Expulsados: 28' Abaurre (C)
Árbitro: Lamolina (1)
Cancha: Colegiales (buena)
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario