sábado, 11 de febrero de 2012

Vía libre a la ilusión

Colegiales le ganó 2-0 a Brown de Adrogué y sigue en lo más alto de la tabla de la B Metro 2011/2012. Tras un primer tiempo áspero, Lucio Ceresetto y Cristian Vergara liquidaron la cosa en la segunda etapa para delirio de toda la gente que fue a Malaver y Posadas. 

Del primer tiempo realmente hay poco para destacar. El conjunto de Adrogué no llegó a Munro a meterse atrás, pero así y todo estuvo lejos de lo que mostró en la primera rueda. Con 4-4-1-1, Pablo Vicó intentó poblar la mitad de la cancha y apostar a la capacidad goleadora de Gastón Grecco. Le salió una parte a Brown, pero no creó nada arriba. Cole tampoco tuvo mucha presencia en el área rival, pero anotó un gol a través de Vildozo anulado por una posición adelantada dudosa.

Ya para la segunda mitad el panorama cambió. Y rápido porque una combinación entre Vildozo y Vergara derivó en Ceresetto que ajustició a un Matinella que le había ahogado el grito a Lucio pocos instantes antes. Y para empeorar el panorama de la visita, fue expulsado Otermín. El tercer tiro al corazón visitante lo pondría Vergara de tiro libre, contando con la complicidad de Matinella.

Faltaba un rato largo aún, pero no habría tiempo para nada más. Los muchachos de Svampa tocaron, tocaron y tocaron, acompañados por el "Ooooole" que bajaba de las tribunas. Brown intentó con alguna pelota parada o con Grecco, pero no tendría siquiera una chance neta de descontar.

Punto final para una nueva presentación de Cole. Parecía que iba a ser más complicada de lo que finalmente fue en la segunda mitad. Cosa que habla bien del equipo de Svampa, saber resolver así un duelo ante un candidato. Habrá que esperar los resultados de Estudiantes y Sarmiento, pero quien le quita la alegría y la ilusión a la gente.....esa que ya empezó a pedir el Nacional en sus cánticos.

Leonardo Chianese 

No hay comentarios:

Publicar un comentario