No era un partido fácil para que la concurrencia sea de las mejores en Munro. Es cierto que el equipo venía de golear 4-0 a General Lamadrid en Devoto pero jugar un martes a la tarde laborable de enero era un impedimento para la gente que trabaja o está de vacaciones a esta altura del año. Así y todo, 800 personas le dieron su respaldo al equipo que a la postre quedaría como uno de los líderes de la durísima B Metro.
En la cabecera de la barra fue donde se alojó más gente, unas 350 personas. Obviamente los muchachos no pararon de alentar un solo minuto a lo largo de la tarde, ni con el equipo perdiendo en el corto espacio de tiempo que Armenio estuvo en ventaja. El clima empezó temprano, ya que la percusión empezó a sonar desde antes que arranque el juego, en una cancha que por ese entonces estaba desierta. Se cantó por el ascenso al Nacional y no faltaron los insultos a todos los rivales de siempre. Muy buen colorido, con todas las banderas clásicas a lo largo de la cancha.
En la tribuna lateral unos 250 hinchas de Cole se hicieron presentes. Aquí apareció un trapo nuevo "KM 30" con tonalidades muy lindas para los tres colores del club. La gente que se alojó en este sector de la cancha no paró, ni contra Di Bastiano ni contra los jugadores de Armenio que se cansaron de hacer tiempo mientras el partido estaba empatado. El pico máximo de insultos fue cuando el lateral izquierdo Galeano (autor del gol) se tiró dos veces en la misma jugada. Su segunda caída fue en el lateral que da al alambrado y ahí le gritaron de todo menos bonito al 3 visitante. Varias veces la gente se prendió a los cantos de la barra, aplausos para la entrega de Leguizamón Arce y gran despedida con el triunfo consumado.
Unas 200 personas se dieron cita en la platea, donde tampoco faltaron los insultos a Di Bastiano, jugadores de Armenio y también al técnico Ruiz, además de aplaudir a los muchachos de Svampa en la despedida. En este sector, además de los integrantes del plantel de Cole que no estuvieron entre los 18, se hizo presente el ídolo Gastón Díaz que llevó consigo a un compañero de Tigre: Diego "Cachete" Morales, ex hombre de Armenio. Junto a los de la colectividad, un puñado de gente en la "Libertarios Unidos", a los cuales se los escuchó en el gol y en algún que otro insulto aislado a Di Bastiano.
Leonardo Chianese

aguante coleee!!! y la bandera de 30 hace un par de fechas que va!! se estreno en salta!! un abrazoo tricolorrr!!!!!! cole al nacionall!!!! vamos todos unidos vamos no nos quedemos
ResponderEliminar