miércoles, 11 de enero de 2012

El 2012 va tomando color

Los calores de Enero pegan duro pero el plantel de Colegiales trabaja fuerte para repetir en el nuevo año el buen nivel obtenido antes de las fiestas. Para eso ya los jugadores están en la parte más exigente de la pretemporada y se confirmó un amistoso. Enterate de toda la actualidad del equipo de Atilio Svampa en AQUI COLE.

Luego de llegar al Círculo Militar de Olivos el domingo a última hora, se trabajó tanto lunes como miércoles en triple turno y el martes en doble turno. Se hizo hincapié primordialmente en la forma física, en particular en lo que respecta a la potencia y la fuerza. Para esto se realizaron las tareas en la arena y en cuestas, como así también se trabajó con pesas. Igualmente, no se dejaron de lado los ejercicios con pelota, los cuales fueron apareciendo intercalados entre los movimientos de acondicionamiento físico a lo largo de los tres días para que los jugadores no pierdan la intimidad con el balón. Las tareas se repartieron entre el espacio verde que posee el Círculo Militar de Olivos, lugar de concentración y la hermosa costanera del Partido de Vicente López.

Pero no todo es físico en la pretemporada de un plantel profesional del fútbol argentino. Para visitar a General Lamadrid en Villa Devoto no falta mucho, supuestamente se juega el sábado 28, y por eso hay que ir planificando amistosos para entrar en forma. Y Cole ya tiene uno, que será este sábado desde las 10 de la mañana en Munro ante JJ Urquiza, aunque no se descarta la realización de otro partido preparatorio ya que aún faltarán dos semanas para jugar en la cancha del "Carcelero" en lo que será el primer partido oficial de Colegiales en este 2012 que aún está en pañales.

Leonardo Chianese

No hay comentarios:

Publicar un comentario