El plantel profesional del Club Atlético Colegiales sigue entrenando duro de cara a la vuelta de la actividad. Si bien para el día 28, en el cual se visitará a Lamadrid, falta bastante, el equipo no descansa y en AQUÍ COLE te contamos todos los detalles.
Esta semana fue esencialmente de trabajos físicos y tests aunque la pelota tambien se hizo presente. El día miércoles hubo pasadas y trabajos con pelota en espacios reducidos. Ya en jueves, fue el tiempo para los ejercicios de fuerza, luego intermitentes, con estaciones de saltos, zona media, coordinación y velocidad para cerrar el día nuevamente con trabajos en espacios reducidos con balón. Luego llegó el viernes, en el que se hizo el YO-YO test y posteriormente fútbol en espacios reducidos nuevamente. Los tres días, tanto miércoles, como jueves y viernes se entrenó en el predio del Colegio La Salle de San Martín.
El sábado hubo tests de saltabilidad y también tests de fuerza tanto para el miembro inferior como para el superior. Se cerró la jornada y la semana con trabajos en la cancha de baby fútbol del estadio. Hoy domingo, a partir de las 20 hs, los jugadores ya quedan concentrados por espacio de una semana para la parte más fuerte de la pretemporada. Tal como se sabía de antemano, se trabajará en el Círculo Militar de Olivos.
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario