lunes, 2 de enero de 2012

Mayo: Un mes positivo

El quinto mes del año incluyó cuatro partidos para Cole. Un par de triunfos, un empate y una caída fueron el saldo obtenido por el equipo de Atilio Svampa que de esa manera casi que se iba despidiendo del certámen. Y hoy, lo recordamos en AQUÍ COLE. 
 
Un clásico de la vida de Colegiales en estos últimos tiempos es visitar a Los Andes en Lomas de Zamora siempre lunes y en horario nocturno. La temporada 2010/2011 no fue la excepción y el "Tricolor" jugó en el "Eduardo Gallardón" de noche. Fue un partido que tuvo todo en los diez primeros minutos ya que el dueño de casa abrió rápidamente el score, tras cartón empató Vildozo de penal y el resultado final ya no se movería. Lo tuvo Los Andes, pudo haberlo ganado Barale para Cole a escasos minutos del cierre pero fue 1-1 nomás.
 
Las dos victorias llegarían una tras otra en el mes de mayo. El lunes 16 el "Tricolor" pisó firme en cancha de Tristán Suárez, jugó bien, fue muy superior al local y ganó muy claramente 1-0 con gol de Cristian Vergara en un resultado que terminó quedando corto, sobre todo por lo hecho por los muchachos de Svampa en la etapa inicial. Luego, fue el turno de recibir a Estudiantes el domingo 22 en Munro. Y dentro de un partido flojo, una obra maestra de Diego Cisterna terminó en la red del equipo de Caseros para destrabar un choque que de no ser por ese precioso tanto, solo hubiera sido recordado por la lluvia. Otro 1-0 y tres puntos más en el bolsillo.
 
Para cerrar el mes, había que verse las caras con Chicago en Mataderos el sábado 28. Y fue un partido olvidable, no solo por el resultado. El "Verdinegro" ganó 2-1 aprovechando dos errores defensivos de Cole, que además sufrió la rotura de ligamentos de uno de sus principales jugadores: Jonathan Torres, que previamente había anotado el gol "Tricolor". No fue el mejor cierre de mayo, pero dentro de todo se trató de un mes que sirvió para que Colegiales se afianze en varias de sus convicciones que de hecho las sigue teniendo en la temporada actual.
 
Leonardo Chianese  

No hay comentarios:

Publicar un comentario