El mes de Junio marcó el punto final de una era y el comienzo de otra en la vida del Club Atlético Colegiales. Se jugó el último partido de la 2010/2011, se arrancó el armado del plantel para la 2011/2012 y hoy repasamos todo eso en AQUÍ COLE.
El primer viernes del mes de Junio llegaría el último duelo del equipo de Munro en la temporada anterior. El comienzo, en realidad toda la parte jugada en el 2010, había sido muy malo como para pretender aspirar a algo en los momentos de la verdad. Obviamente lejos del líder Atlanta, también sin problemas de descenso por el buen arrastre y con una ínfima ilusión de Reducido que se esfumó rápidamente ante un mal resultado, se iba el certámen para Cole, que igual debía cerrarlo de la mejor manera posible.
Para Comunicaciones no era un duelo más. El equipo de Eduardo Pizzo llegaba a Munro dependiendo de sí mismo para llegar al Reducido, pero Cole no iba a tener piedad de su ex técnico y rápidamente una anotación de Vildozo ponía a Cole en ventaja. El conjunto de Agronomía empató pocos minutos después pero un doblete de Juan Ignacio González liquidó las aspiraciones "Carteras" de llegar al mini torneo y le daba tres puntos a Colegiales para el promedio del año siguiente además de una alegría en el cierre.
Aquella tarde Cole era: Moyano; Farina, Alarcón, Abaurre y Valdez; Barale, Zeballos, Cisterna y Vergara; Vildozo y González. Esa oncena iba a ser modificada. Y los puestos a buscar serían claros, un arquero, un zaguero central, un enganche y un punta como prioridades, además de algunos otros jugadores para completar el plantel.
La 2011/2012 ya empezaba a jugarse.
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario