domingo, 2 de octubre de 2011

"Es un punto importante"

Lucho Ceresetto fue un buen aporte viniendo desde el banco en los dos últimos partidos de Colegiales. Ante Comunicaciones mandó el centro que terminó en gol de Vildozo y en cancha de Italiano participó del gol del empate. Por eso, dialogamos con él y en este mano a mano con AQUI COLE opinó sobre el presente del equipo y el suyo personal.
 
En relación al empate ante Italiano afirmó: "Es un punto importante. Creo que sirve porque íbamos perdiendo 2-0 y al final pudimos descontarle un punto a Brown que terminó perdiendo".
 
Consultado sobre si tuvieron incidencia todas las cosas previas al partido, como la maratón de partidos, la derrota de Brown y sobre todo el fallecimiento del padre de Jonathan Zarza, aseguró: "Me enteré lo del padre de Zarza después del partido pero los chicos que sabían entraron a la cancha y dejaron todo por él que seguro está pasando un mal momento. Por eso que el empate con huevos se lo dedicamos a él".
 
Acerca del estado físico del plantel indicó: "Seguro que se siente la cantidad de partidos que venimos jugando. Hay jugadores que vienen jugando muchos partidos, muchos minutos y aparece el cansancio, se suma la fatiga. Pero bueno, ahora tenemos unos lindos días de recuperación y mantuvimos una serie invicta importante que eso nos motiva por sobre el cansancio físico".
 
Luego opinó sobre lo personal y sostuvo: "Yo estoy bien, me siento confiado y tranquilo con el trabajo que vengo haciendo en la semana y por suerte se ve adentro de la cancha".
 
Por último, ya empezó a palpitar el duelo ante Comunicaciones: "Hay que dejar la vida como en cada partido. Tenemos que saber que cada partido es una final y hay que salir con la misma actitud de siempre".
 
Leonardo Chianese

No hay comentarios:

Publicar un comentario