lunes, 17 de octubre de 2011

"Nos rompemos el alma"

Héctor Buzzi se fue forjando con el correr de las fechas en una de las piezas fundamentales de Colegiales. Ya sea por la Copa Argentina o por la B Metro, "Paco" es un incansable batallador de la mitad de cancha "Tricolor" y en este mano a mano con AQUI COLE analizó el presente del equipo dirigido por Atilio Svampa.
 
Consultado sobre las virtudes de este Cole, coincidió con el otro 5, e indicó: "Tenemos un delantero formidable como Vildozo. En los dos partidos contra Comunicaciones fue clave, tanto por la Copa con el gol sobre la hora como en el partido. No sé si fue penal o no, pero Angel está en un gran momento y por suerte podemos seguir bien arriba".
 
En relación a los objetivos aseguró: "Desde que arrancamos la pretemporada nos pusimos en mente salir campeones. Obviamente estamos ilusionados, también la gente, pero esto es largo y todavía faltan muchas fechas. Estamos contentos, creo que merecemos estar en el lugar donde estamos porque nos rompemos el alma y es justo que estemos peleando arriba".
 
Acerca de Brown de Adrogué sostuvo: "Nosotros tenemos que ganar sí o sí. Sabemos que así le metemos presión a Brown, Platense, Estudiantes y el resto, pero tenemos que pensar en nosotros y sabemos que si seguimos así vamos a dar lucha".
 
También opinó sobre las dos semanas sin partidos oficiales: "Vamos a laburar con el profe, trabajos físicos, intensivos. Pero vienen bien para descansar de la larga seguidilla de partidos que tuvimos".
 
Por último, habló del próximo choque ante Nueva Chicago: "Es un grande de la categoría. Habrá que pensar como planteamos el partido pero este grupo se adapta bien a lo que pida el técnico y de acuerdo a lo que nos pida Atilio para ese partido vamos a hacer lo posible para ganarlo".


El próximo partido de Colegiales será el viernes a partir de las 14 horas en Mataderos ante Nueva Chicago por la 13ra jornada de la B Metro 2011/2012. Dicho cotejo tendrá transmisión jugada a jugada a través de www.aquicole.blogspot.com en tiempo real.
  
Leonardo Chianese 

No hay comentarios:

Publicar un comentario