miércoles, 26 de octubre de 2011

Haciendo memoria

El último partido en Munro recibiendo a Tristán Suárez le trae a la gente de Cole un recuerdo casi que sin sabor. Lo que se diría un ni fu ni fa. Es que e duelo entre "Tricolores" y "Lecheros" fue soporífero y terminó sin que se abra el marcador.

El sábado 20 de noviembre del año pasado, una soleada tarde era el palco del partido. Cole venía de ganarle a Los Andes entre semana 1-0 con gol de Zeballos y buscaba su segunda victoria al hilo ante Tristán Suárez. Los de Ezeiza, por su parte, habían arrancado muy mal el torneo, pero de la mano del entrenador Oscar Martínez iban recomponiéndose muy de a poquito en la tabla de posiciones. Se podía esperar un choque interesante, pero no estuvo ni cerca de darse.

El por entonces ya discutido Leonardo Ramos mandó a Cole al frente desde el minuto inicial del partido, mientras que Tristán Suárez se replegaba en el fondo y apostaba a las contras. Y a lo largo de los noventa minutos la tónica del partido fue exactamente esa. Colegiales dictó una cátedra de goles perdidos durante toda la tarde y transformó en figura al arquero Drago, mientras que la visita tuvo una situación muy clara en el primer tiempo a través de Pasquinelli pero se enamoró del empate y finalmente lo consiguió.

Y realmente mucho más para recordar de esa tarde no hay. Otra falsa presentación más de aquel Cole de Leo Ramos ante un rival que seguramente no presentará algo muy diferente este sábado. Solo esperamos que lo que no se repita sea el score. Para finalizar, las formaciones de aquella tarde.

Colegiales 0: Granero; Valdez, Alarcón, Farina y Tissera; Borrego, Zeballos, Buzzi y Cisterna; Torres (Hertel) y González (Colman). DT: Leonardo Ramos.

Tristán Suárez 0: Drago; Despósito, López, Goux y Medina; Collavini, Rojas, Santa Cruz (Zermattén) y Bogado (Jiménez); Leguizamón (Villalba) y Pasquinelli. DT: Oscar Martínez

Árbitro: Ángel Bracco

Leonardo Chianese

No hay comentarios:

Publicar un comentario