Gran caudillo de la defensa de Colegiales, el paraguayo César Leguizamón Arce es una voz más que autorizada para hablar del presente del equipo dirigido por Atilio Svampa. Tras el empate ante Almagro, dejó sus impresiones en este mano a mano con AQUÍ COLE.
Consultado sobre el partido sostuvo: "Estaba difícil jugar por el calor, pero intentamos, creo que tuvimos nuestras chances en el primer tiempo pero no se pudo. Dejamos todo pero cuando no se puede ganar, el empate es bueno".
En relación a la importancia del resultado indicó: "El punto se valora. Seguimos bien arriba en la tabla y empatar fuera de casa siempre es importante. Ahora hay que ganar de local para darle más valor".
Sobre su destacada labor individual, luego de ser elogiado, afirmó: "Creo que no es un mérito solamente mío, te agradezco por tus palabras, pero en realidad la labor buena es de todo el equipo. Sabíamos que Almagro nos podía complicar con Figueroa o los pelotazos al nueve que es grandote, pero los supimos neutralizar entre todos".
Acerca de lo que puede venir ante Temperley aseguró: "Sabemos que va a ser otro partido muy complicado. Temperley plantea partidos difíciles, cerrados, pero en nuestra cancha y con nuestra gente lo tenemos que sacar adelante".
Por último, le dejó un mensaje a la gente de Cole de cara a lo que se viene: "A la gente no se le puede pedir más nada. Sabemos que están tan ilusionados como nosotros, tanto con el partido contra Independiente como con el buen torneo que venimos haciendo y nos demuestran eso porque siempre nos alientan partido a partido. Nosotros jugamos para darle alegría a la gente y nos sentimos muy bien cuando eso pasa".
Leonardo Chianese
No hay comentarios:
Publicar un comentario