martes, 23 de agosto de 2011

Cole 2 - Barracas 0: El Pantallazo

El equipo venía bien en la tabla con dos triunfos en dos partidos jugados, el lunes era feriado y el clima dentro de todo no era tan frío. Todos eso condimentos ayudaban a que la concurrencia de Cole ante Barracas Central sea buena y por eso unos 1150 "Tricolores" para alentar al equipo de Atilio Svampa.
 
La barra estuvo compuesta por unas 350 personas atrás del arco en un sector en el que el clima arrancó desde temprano. Es cierto que el gol sorprendió a la mayoría acomodándose pero pocos minutos después empezaron a alentar y no pararon durante todo el partido. Hubo insultos para varios de los clásicos rivales de siempre, despliegue de telón y una despedida muy efusiva además del colorido habitual que siempre despliega la hinchada de Colegiales en Munro.
 
La vieja tribuna visitante lateral mostró un número de gente más o menos similar a la tribuna cabecera, con los clásicos insultos al juez de línea que está por ese sector aunque nada de mayor incidencia a lo largo de la tarde.
 
Entre hinchas de Cole, periodismo, jugadores que no integraron el plantel para el partido y personalidades del mundo del fútbol (caso Gastón Díaz u Osvaldo Guerra), hubo unas 450 personas en la platea. Tres destinatarios fijos para los insultos durante los noventa minutos: Juan Carlos Kopriva, Alejandro Orfila y Nicolás Lamolina. La despedida, obviamente, fue muy buena gracias a la victoria además de ovacionar a los tres jugadores que salieron reemplazados en los cambios. 
 
Leonardo Chianese  

No hay comentarios:

Publicar un comentario