domingo, 7 de agosto de 2011

Cole 2 - Lama 1: El Pantallazo

Hacía mucho tiempo que no jugaba Colegiales y la gente cumplió en este retorno a la acción. Se sabe que estaban las ganas contenidas desde hace mucho tiempo de ver al "Tricolor" jugando y el público no defraudó. Además la soleada tarde también acompañaba para que el marco fuera como el que finalmente se terminó viendo, con alrededor de 1000 hinchas de Colegiales entre las tres partes de la cancha.

De esa cantidad, aproximadamente unos 300 estaban en la vieja tribuna visitante. La gente de este sector se la agarró bastante con el juez de línea que corría por aquel costado y también con el ex Cole, Ledesma, en un momento del segundo tiempo donde la pierna se le fue a varios jugadores y el "Pachi" estaba por allí.

Otro grupo de más o menos 300 hinchas se hizo presentes en la platea y aquí el tempranero gol de Lamadrid no ayudó ya que durante buena parte del partido se escucharon recriminaciones para todos: Bracco, jugadores propios y ajenos. Pero el gol de "Nacho" González que dio vuelta la historia hizo que la despedida sea muy buena.

Por último, unas 400 personas en el sector cabecera con el grueso de la barra que no paró de alentar en toda la tarde con los cánticos habituales de aliento y también contra los clásicos. El gol de Lama no amilanó a la hinchada "Tricolor" que empujó los noventa minutos intentando dar vuelta el resultado, cosa que finalmente se lograría. Todos los sectores de la cancha le brindaron a los jugadores una gran despedida por la victoria obtenida tras arrancar abajo.

Cole ganó y su gente lo apoyó. Lo que se dice, una tarde redondita.

Leonardo Chianese

No hay comentarios:

Publicar un comentario