Colegiales vive esta semana unos días de trabajo muy atípicos ya que jugó el pasado viernes 12 en cancha de Deportivo Armenio y ahora recién jugará el lunes 22 en casa ante Barracas Central. Ni más ni menos que diez días para preparar lo que será la tercera presentación del equipo de Atilio Svampa en el certámen.
Tras haber ganado 1-0 en Ingeniero Maschwitz y mantener el 100% de efectividad, Colegiales tuvo descanso el pasado fin de semana y practicó lunes y martes en el Colegio La Salle (San Martín) haciendo trabajos mayormente físicos. El plantel tuvo descanso hoy miércoles y a partir de mañana a las 9,30 volverá a entrenar en el mismo lugar para ajustar los últimos detalles de cara al exigente duelo ante Barracas Central.
Pasando a lo estrictamente futbolístico la duda mayor radica en la presencia de Matías Roldán en el partido del lunes. El enganche no jugó en cancha de Armenio por una molesta pubalgia que lo tiene a maltraer desde hace rato, pero viene respondiendo positivamente en los últimos ejercicios y seguramente podrá ser de la partida si Atilio Svampa así lo desea. No hay suspendidos ni otros lesionados en el plantel, por lo que el técnico de Cole podrá contar con todo el plantel que viene arrancando el certámen a paso firme.
Colegiales - Barracas Central juegan el lunes a las 15,30 en Munro y desde algunos minutos antes podrás vivirlo jugada a jugada a través del servicio online que www.aquicole.blogspot.com en cada presentación del "Tricolor".
Leonardo Chianese
No hay comentarios:
Publicar un comentario