Luisito Zeballos no se cansa de trajinar el medio campo de Colegiales. Y en este mano a mano con Aquí Cole, el capitán del conjunto de Munro dejó sus conceptos acerca del último duelo ante Armenio y de lo que puede pasar en el futuro.
Luis abrió el diálogo hablando del partido del pasado viernes y afirmó: "No fue nada fácil, la cancha estaba muy complicada y Armenio tiene un muy buen equipo. Por suerte hicimos lo necesario como para poder ganar y sacar tres puntos muy importantes".
Consultado sobre lo complicado del clima por la lluvia sostuvo: "Complicó mucho, yo juego en el medio de la cancha y se hizo mucho más difícil. Pero lo más importante es que ganamos".
Sobre la posición en la tabla de Colegiales, líder del certámen con dos victorias en igual cantidad de partidos, indicó: "Sabemos que el comienzo es muy bueno, ganamos los partidos que jugamos pero hay que ir de a poco, pensando partido a partido y trabajando siempre de cara al partido que viene".
Se viene Barracas Central y en relación al futuro rival, Zeballos dijo que "Va a ser un rival muy complicado. Barracas tuvo uno de los mejores equipos de la categoría el año pasado, juegan bien y ahora también se reforzaron así que seguro va a ser un partido muy difícil".
Por último le dejó un mensaje a la gente de Cole de cara al futuro: "A la gente le pido que nos aliente, nosotros estamos muy contentos igual que ellos por este comienzo de temporada y les pido que vengan a alentarnos el próximo partido de locales".
Leonardo Chianese
No hay comentarios:
Publicar un comentario