El sector más despoblado de todos fue la platea, donde hubo unas 150 personas contando algunos periodistas que se situaron allí y también el público que está por abajo. La avalancha de partidos por la Copa Argentina que hubo este miércoles también le jugó en contra a la concurrencia en este sector ya que de haber habido pocos partidos en el radio de Capital Federal y Gran Buenos Aires, seguramente más gente del fútbol podría haberse acercado a Malaver y Posadas. Lo más destacado aquí fue la despedida feliz por la vitoria y los insultos habituales, tanto al técnico rival como al árbitro del partido, sean quienes sean.
La tribuna lateral estaba casi vacía escasos minutos antes de empezar el partido pero de a poco se fue armando el clima y ya pasadas las 15,30 (seguramente más de uno se equivocó el horario de comienzo) había un marco más interesante, ya asimilándose a lo que se observa habitualmente por el torneo de la B Metro. Unas 250 personas en este sector bastante dispersas que gritaron el gol, se prendieron de a ratos con los cánticos de la barra y despidieron felices por la victoria y la clasificación.
Por último, el sector de la barra reunió a unos 200 simpatizantes. Al igual que en la lateral, el marco antes de empezar el partido era desolador pero la barra de Cole siempre está, no importa el día ni el horario ni el torneo por el que se juegue. El clima se fue armando ya con el partido empezado, los muchachos desplegaron todo el colorido habitual y empezaron a alentar promediando el primer tiempo para no parar hasta la finalización misma del partido. Jugoso y curioso duelo de hinchadas al final del encuentro, más teniendo en cuenta que Colegiales jamás se había enfrentado ante este rival, ni bajo la denominación de Ferrocarril Urquiza ni ahora que se lo conoce como UAI Urquiza. Algunos de los allegados de la institución de Villa Lynch respondieron y desde la barra de Cole partió un nítido "Aguante Midland, Urquiza p...".
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario