Diego Cisterna, el talentoso ex volante de Colegiales, es una visita bastante frecuente por Munro cuando el equipo de Atilio Svampa juega de local. Y en este mano a mano con Aquí Cole nos cuenta como ve al actual equipo "Tricolor" y también comentó su presente en Almirante Brown.
Con respecto a su habitual presencia en Munro afirmó: "Vengo bastante seguido a ver a Cole, a los amigos que tengo en el equipo. Contento porque los ví bien, está bien el equipo y si bien no le pudo ganar a Acassuso creo que va por el buen camino"
En relación al actual plantel de Cole indicó: "Es un grupo muy unido, todos tiran para adelante. Los que vienen de abajo tratan con respeto a los más grandes y se merecen todo esto porque es un grupo de muy buenas personas y también de muy buenos jugadores".
Consultado sobre su actualidad en Almirante Brown, donde le anotó un gol a Huracán la última fecha, sostuvo: "La verdad que es lindo porque recién pude ser titular el último partido. Y jugar contra un equipo que hasta hace poco tiempo estuvo en primera y poder convertir la verdad que es una alegría muy grande para mí en lo personal. No venía jugando y poder hacerlo contra ese rival y poder hacer un gol me pone realmente muy contento".
Al hablar de si hay diferencias entre el Nacional B y la B Metro afirmó: "No, no hay muchas diferencias, por ahora eso me tiene tranquilo. En en el Nacional B se corre y se mete mucho, igual que en la B, pero te favorece un poco que las canchas son un poquito más grandes y lindas que algunas de la B. No tienen mucha diferencia, quizás compararla con las de la A quizás sí haya diferencia porque tenés más tiempo y podés jugar más libre, pero jugar en el Nacional B es parecido a jugar en la B".
Por último le dejó un mensaje a la gente de Cole: "Le mando un saludo muy grande a toda la gente de Cole. Realmente me pone feliz que desde afuera se vea muy bien al club y también se nota que la gente apoya al equipo, así que le deseo lo mejor y le mando un saludo muy grande a toda la gente de Colegiales".
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario