El zurdo Lucas Vicente sigue siendo una de las piezas clave de Colegiales dentro de la maratón de partidos que afronta el equipo de Atilio Svampa. Y en este mano a mano con AQUI COLE analizó lo que dejó el partido ante Flandria y también lo que se viene por Munro.
Consultado sobre el duelo en Jáuregui afirmó: "La verdad que estoy muy contento. Fue un partido muy duro, muy trabado en todos los sectores de la cancha pero creo que hicimos lo necesario para poder llevarnos los tres puntos.".
En relación a si fue especial enfrentar a un rival donde pasó buena parte de su carrera profesional sostuvo: "Es algo lindo volver a Jáuregui porque en Flandria pasé tres años muy lindos de mi carrera. Pero ahora estoy con los colores de Cole y hago todo para poder ganar".
Sobre la dificultad de disputar dos torneos simultáneamente indicó: "Es complicado, son muchos partidos en pocos días y cuesta. Tuvimos la lesión de Mati (Roldán), el Paragua (Leguizamón Arce) terminó acalambrado y se complica un poco por eso pero estamos poniendo voluntad para que salgan las cosas bien".
Acerca de los objetivos futuros afirmó: "Nosotros vamos a pelear los dos frentes, vamos a ver como lo maneja Atilio pero queremos seguir peleando el campeonato con todo y ver hasta donde podemos llegar en la Copa".
Por último, le dejó un mensaje a la gente de Cole: "Queremos que sigan así, ilusionados igual que nosotros que también estamos ilusionados. Les pedimos que nos vengan a alentar contra San Telmo porque nosotros queremos que nos sigan saliendo las cosas bien".
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario