Consultado sobre su lesión afirmó: "Vengo arrastrando una contractura en el isquiotibial izquierdo. Hablé con el cuerpo técnico y con el cuerpo médico y prefirieron cuidarme algunos partidos porque me estaba molestando bastante y por eso decidimos parar un poquito.".
En relación a las complicaciones de la seguidilla de partidos sostuvo: "Gracias a Dios se nos están dando los resultados. Es complicado jugar tan seguido pero si ganás trabajás más motivado, el grupo está muy unido y tenemos que tratar de seguir por esta senda que vamos bien".
Sobre los objetivos futuros de Colegiales indicó: "Hemos hablado ya de eso, la ilusión de todos es salir campeón y ascender. Y en relación a la Copa Argentina queremos ir partido a partido y obviamente que también uno se ilusiona con jugar contra los equipos de Primera A o del Nacional B para ver en que posición estamos".
Acerca del rendimiento de sus compañeros en Jáuregui afirmó: "Era una cancha difícil, hace bastante que no se ganaba ahí. Con el gol a favor pudimos jugar bien por afuera y ellos dejaron algunos espacios atrás porque son un poco lentos. La velocidad de Ramiro, el aporte goleador de Ángel y el esfuerzo de todos hicieron que saquemos tres puntos de oro".
Por último, le dejó un mensaje a la gente de Cole: "Queremos que nos sigan alentando como lo hacen siempre que jugamos de locales. Sepan que estamos trabajando mucho para adarles alegrías a ellos que se lo merecen".
El próximo partido de Colegiales será el sábado a las 13,05 ante San Telmo en Munro. Obviamente, tendrá transmisión online de www.aquicole.blogspot.com jugada a jugada en tiempo real como todas las presentaciones del equipo de Atilio Svampa.
Leonardo Chianese
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario