sábado, 3 de septiembre de 2011

Cole 0 - Estudiantes 0: El pantallazo

Evidentemente llegar de perder en Adrogué y encima jugar un viernes laborable a las 14 horas no eran el mejor contexto para que la gente de Colegiales se acerque en forma masiva a la cancha. Así y todo, 750 hinchas le dieron el apoyo al equipo dirigido por Atilio Svampa ante Estudiantes.


La tribuna de la barra era la más despoblada antes de que empieze el partido, casi que solamente mostraba banderas. Pero cuando la pelota empezó a rodar, la hinchada de Colegiales de a poco fue armando el clima, con la percusión empezando a los 20 minutos de la etapa inicial del cotejo y redondeando 300 personas. El partido no ofreció absolutamente nada, pero así y todo desde la tribuna de Malaver se alentó siempre a Colegiales con el colorido habitual y una despedida aceptable teniendo en cuenta el resultado.

La lateral de Natalio Querido también tuvo un marco de alrededor de 300 hinchas. En ese sector los insultos al árbitro asistente y jugadores visitantes que se mueven por ese lateral son una costumbre. Fuera de eso, el partido no ofreció demasiado más como para que la gente se enganche mucho.

Por último, nos queda hablar de la platea que albergó a alrededor de 150 personas. Aquí también se hizo sentir lo malo que fue el partido en sí porque ni siquiera los tradicionales insultos al árbitro de turno fueron muy sonoros ya que Eduardo Gutiérrez pasó casi desapercibido por la tarde de Munro. El "blanco" de turno fue un ex técnico de Cole, Salvador Pasini, sobre todo luego de que lo expulsaran. Dentro de los neutrales que se hicieron presentes en la platea estuvo otro ex entrenador de Colegiales, el "Huevo" Rondina.

Leonardo Chianese

1 comentario: