martes, 27 de diciembre de 2011

Abril: Dos rachas bien marcadas

El cuarto mes del año tuvo un comienzo y un final muy diferente para el Club Atlético Colegiales. El equipo de Svampa ganó los tres primeros partidos y perdió los dos últimos, encuentros que ahora repasamos enAQUÍ COLE con todos ustedes.
 
Colegiales arrancó con todo en Abril, es cierto que no había terminado bien el mes anterior pero una serie de partidos ante equipos de la mitad de abajo de la tabla fueron bien aprovechados por el "Tricolor" para sumar puntos importantes. El sábado 2 en Munro, la víctima fue el Español que a la postre descendería a la C. Un 1-0 rápidamente olvidable pero tres unidades más que interesantes para seguir escalando. Luego, la visita a Junin donde esperaba un muy flojo Sarmiento. Fue 2-1 para el conjunto de Atilio Svampa en un choque donde se desplegó un fútbol que invitaba a soñar de cara al futuro. Y por último, un cotejo cerradísimo ante Flandria en Malaver y Posadas fue resuelto con un golazo de Diego Cisterna tras una enorme jugada colectiva. 1-0 sobre el "Canario" y nueve puntos en tres choques.
 
El Reducido todavía estaba bastante lejos, pero el clásico ante Defensores de Belgrano en Núñez aparecía como clave, por todo lo que representa emocionalmente. El equipo de Svampa arrancó ganando con un gol muy tempranero, casi desde el vestuario, pero con el paso de los minutos el dueño de casa pegó dos veces y el "Dragón" ganó 2-1 en lo que fue la única caída de Cole en el clásico desde su vuelta a la B Metro en el 2008. Para cerrar Abril, un viejo talón de aquiles visitaba Munro: Acassuso. Y el conjunto de Boulogne ratificó una vez más por que es una de las "Bestias Negras" más grandes del "Tricolor" ganando 1-0 un partido muy malo.
 
Así pasó el mes de Abril para el Colegiales de Atilio Svampa. Tres victorias en cinco partidos hacían suponer que lo que finalmente terminó ocurriendo en la segunda mitad del año era posible, a medida que se iba acercado el cierre de una 2010/2011 en la que el "Tricolor" quedó rápidamente fuera de combate.
 
Leonardo Chianese

No hay comentarios:

Publicar un comentario