El segundo mes del año no fue el mejor del Club Atlético Colegiales en el 2011. Un triunfo, un empate y dos derrotas en cuatro partidos disputados fue el saldo de un Febrero que ahora recordamos en AQUÍ COLE con todos ustedes.
Tras derrotar a Italiano en casa en el final de Enero, las expectativas eran interesantes en Cole pero el comienzo del mes de Febrero fue duro para el equipo de Svampa. La 24ta jornada del certámen marcaba una visita dominguera a la cancha de Morón en horario nocturno el 6/2. El equipo de Munro fue superior, dominó al "Gallito" ampliamente en largos pasajes del partido pero no pudo anotar y terminó sufriendo dos expulsiones y casi pierde: 0-0 y el maleficio en el Oeste seguía intacto, de hecho se amplió en este torneo.
Las dos derrotas fueron en fila. El sábado 12 de febrero, el equipo de Svampa jugó muy mal, y cayó con total justicia 1-0 ante Barracas Central en Munro. Para peor, ese día se iría expulsado Diego Cisterna, lo que sería una dura baja para los próximos juegos. El lunes 20, nueva edición del clásico de Vicente López en cancha de Platense. El "Calamar" se puso en ventaja en la etapa inicial pero un tremendo bombazo de Cristian Vergara nivelaría las cosas promediando el segundo tiempo. Faltaba poco, pero el arquero Granero vería la roja, Lucas Díaz Canevaro quedaría en el arco y Platense anotaría el gol a escasos minutos del final para ganar 2-1.
Hasta que llegaría el último partido del mes y junto con él la única alegría. Temperley era el rival que visitaba Malaver y Posadas el sábado 26 de Febrero y había que ganar, pero con varias bajas que había dejado el duelo en Vicente López. Gran parte del partido fue malo, trabado, con Cole yendo sin ideas y el visitante esperando. Hasta que en menos de diez minutos el "Tricolor" liquidó la cosa en la etapa final. Juan Ignacio González y Nicolás Apicella doblegaron la valla "Celeste" y dibujaron el 2-0 final con el que Cole derrotó al equipo del Sur y recargó pilas dentro de un torneo en el que las cosas no venían bien.
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario