La familia del Club Atlético Colegiales despidió el 2011 este jueves en el salón de eventos "Horvat" de Florida. Se dieron cita dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, periodistas, hinchas, socios históricos, miembros de la barra y autoridades del Partido de Vicente López para coronar una hermosa noche.
Tal como era de esperar, la reunión arrancó después de las 20,30 que era el horario fijado en las tarjetas. Alrededor de las 21 horas, los primeros en llegar fueron subiendo a las mesas y empezaron a matar el hambre con empanadas, pan y ensalada, que fueron amenizadas con gaseosa y vino. Paralelamente, comenzaron a realizarse sorteos por indumentaria del "Tricolor".
Luego, llegó el turno del plato principal, pollo a la mostaza con papas noisette y los discursos de ocasión: Hablaron el presidente Enrique Banchs, el entrenador Atilio Svampa, los jugadores César Leguizamón Arce y Angel Vildozo y el Secretario de Gobierno del Partido de Vicente López, César Torres.
Junto al postre (un delicioso helado que tuvimos la oportunidad de probar y repetir varias veces), llegaron los dos momentos más emotivos de la noche. El cantante de Jambao, Néstor Ameri Jr, estuvo presente y cantó dos temas que la gente de Cole se encargó de pasarlos al típico cancionero de todos los partidos, llegando al éxtasis. Y también se proyectó un video con imágenes y fotos de la excursión de Cole por Salta, donde se enfrentó a Independiente.
Luego de eso, no había tiempo para mucho más. Hoy viernes era día hábil y casi todos los presentes tenían obligaciones que cumplir. Las copas de sidra fueron el medio por el cual la familia de Colegiales hizo el brindis por este buen 2011 que se va y pidiendo por un 2012 también feliz para el club de nuestros amores.
Este domingo a partir de las 19 horas en el club, los chicos de la hinchada se juntarán para decirle adiós al 2011 y también estaremos allí para contarte todo lo que pase, en el último de los eventos que despedirán el 2011 del Club Atlético Colegiales.
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario