Si bien hubo varios partidos en los que las circunstancias jugaban a favor para que el hincha de Cole se haga presente en Munro, esta vez la cosa no era tan así. Se venía de perder ante Morón, el partido era un feriado donde mucha gente se fue afuera y el calor pegaba bastante. Así y todo, 1500 fieles bancaron al equipo de Svampa en una parada que pintaba complicada.
Como siempre, el mayor colorido y la parte más grande de los cánticos se generaron en la tribuna cabecera, donde unos 600 "Tricolores" le pusieron a la tarde aún más calor de la que ya tenía climatológicamente hablado. "La barra del Loco Pocho" se hizo presente junto a gente de Midland para alentar a Cole ante Sarmiento y lo hicieron con constancia a lo largo de toda la tarde, aún en los peores momentos del equipo. Se insultó bastante a Excursionistas y San Miguel, se despidió bien a los jugadores y durante varios lapsos del partido gente de los dos clubes cantó a dúo: "Midland - Tricolor...un solo corazón".
La tribuna lateral de la calle Natalio Querido albergó a otros 600 hinchas de Cole. Mucha presencia de familia, chicos con camisetas y también trapos de la barra que por razones de capacidad no entraban atrás del arco, entre ellos los que tienen las caras de los miembros de la hinchada ya fallecidos. Como es normal en la mayoría de los partidos de Colegiales, insultos variados tanto al árbitro de turno como al juez de línea que corre paralelo a la gente que está atrás de él.
Por último, la platea. Allí el sol pegó durísimo a lo largo de toda la tarde y unas 300 personas se hicieron presentes allí, entre ellos la parte del plantel de Cole que no estaba dentro de los 18 jugadores y también muchos periodistas. Como siempre, insultos al árbitro y al técnico visitante de turno, además de una buena despedida con aplausos tras la victoria. Lo más curioso fue una bandera en blanco y negro que rezaba textualmente: "Sabella: Farina es argentino".
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario