domingo, 25 de diciembre de 2011

Marzo: Mes de rachas

El tercer mes del año para Cole no fue ni el mejor ni el peor del año. Jugó cinco partidos, ganó dos seguidos, perdió también un par al hilo y empató el restante. Hoy, Marzo en el anuario Tricolor que AQUÍ COLE te trae para cerrar el 2011.
El viernes 4 fue el primer desafío de Colegiales en el mes de Marzo. Y arrancó con una visita a la siempre complicada cancha de Armenio en Ingeniero Maschwitz. Partido parejo, peleado, donde el local fue más en algunos momentos y el equipo de Atilio Svampa en otros. Lo pudo haber ganado Armenio o también Cole si Angel Vildozo la embocaba sobre el final pero no hubo caso. Empate sin goles y vuelta a casa con un puntito.

Ese punto fue el comienzo de la mejor racha del "Tricolor" en el mes. El martes 8 se moría un extenso fin de semana largo pero Cole no se tomaba vacaciones y le ganaba merecidamente 2-1 a Almagro en casa con un gol de penal de Vildozo y otro de Farina, la misma fórmula del éxito que ante Italiano, también con un descuento sobre el final. Luego, el sábado 12 complicadísima visita a Adrogué donde esperaba un Brown que ya hacía pensar que podía tener este campañón actual. Partido parejo, con chances de ambos lados y una aparición fantasmal de Juan Ignacio González sobre el final para ganar 1-0 y volver a Munro con tres puntos de oro.

Pero el envión no se pudo mantener en el partido ante Atlanta. Incluso se llegaba a soñar por ese entonces con llegar al Reducido y Cole jugó más que bien ante el cómodo líder, pero los hermanos Soriano anotaron un gol por cabeza y el "Bohemio" se quedó con el partido por 2-1 ya que Vildozo descontó en la parte final aquel domingo 20 de marzo. Y la mala racha se extendería el sábado 26, en el medio del fin de semana de Pascua. San Telmo pegó de entrada y Cole no tendría reacción en lo que fue victoria "Candombera" 3-0 para cerrar un mes que pintaba bueno, se desdibujó con el paso de las fechas pero que al fin y al cabo dejó siete puntos en casa.

Leonardo Chianese

No hay comentarios:

Publicar un comentario