lunes, 19 de diciembre de 2011

La última despedida

Al año 2011 aún le quedan varios días en su calendario, pero en lo que se refiere estrictamente al Club Atlético Colegiales ya terminó. Ayer domingo los chicos de la hinchada "Tricolor" despidieron el año con un asado y en AQUÍ COLE te lo contamos.

La fiesta estaba planeada primero para el sábado a la noche, pero finalmente se terminó realizando el domingo en las instalaciones del club y arrancó bien tempranito. Aún era de día cuando las primeras cumbias empezaron a escucharse, los primeros vinos a abrirse y la gente comenzaba a llegar. Alrededor de las 19,30 - 20 horas terminó de arribar el grueso de la gente y se empezó a comprar el carbón y la parte más importante de las bebidas en los supermercados cercanos.

Ya bien de noche, con música de fondo que varió entre cumbia y reggae, varias de las banderas que adornan la tribuna fecha a fecha, camisetas "Tricolores" de todos los años que usted se pueda imaginar, hinchas de Midland que también aportaron casacas y trapos para hacer más colorida la reunión y también con mucha hambre en todos los presentes, llegó la hora de comer. Carne, pollo y hasta cordero de muy buena calidad sirvieron para llenar el estómago y seguir dándole rienda suelta a los cánticos, fuegos de artificio y demás hasta altas horas de la madrugada en Munro.

Desde aquí queremos agradecerle a Pocho su invitación para compartir la reunión con ellos y desde ya lo felicitamos por la amena velada compartida. Punto final para el año 2011 de Colegiales. A soñar con un 2012 aún mejor.

Leonardo Chianese 

No hay comentarios:

Publicar un comentario