Tanto en las buenas como en las malas, la B Metro no da respiro. Colegiales cayó ante Morón y tras cartón tuvo revancha derrotando al por ese entonces único líder del certámen. Pero el equipo de Munro le ganó a Sarmiento y tampoco podrá disfrutar de una de sus victorias más resonantes. Se viene Villa San Carlos a la vida del "Tricolor" y por eso en AQUÍ COLE te traemos todo el presente del equipo de Berisso de cara a la última fecha de la primera rueda.
El elenco de Rubén "Carancho" Aguero viene desarrollando una buena campaña a lo largo de la 2011/2012, tras haber llegado lejos en el Reducido pasado. Pese a algunos altibajos en su performance, San Carlos ganó ocho partidos, empató cuatro y perdió siete para reunir 28 puntos que actualmente lo ubican en un interesante octavo lugar de una durísima tabla de posiciones. No suelen ser promesas de partidazos los protagonizados por la Villa, que anotó 17 goles y sufrió 19 a lo largo de casi una rueda.
Un 4-4-2 clásico es la propuesta de Rubén Aguero para este Villa San Carlos modelo 2011/2012. Como siempre, se mantiene una base de jugadores que conocen bien lo que es el club y en el arco, el conjunto de Berisso se sustenta en la experiencia de Víctor Volpe, histórico de los "Celestes" pese a haber jugado en Barracas Central y uno de los arqueros más sólidos de la categoría.
En la línea de cuatro defensores se intenta sustentar la propuesta de solidez atrás y para ello también cuenta con hombres que hace rato vienen jugando juntos. Los nombres propios en la zaga son Mariano Fernández para el lateral derecho, Federico Slezack y Ezequiel Aguimcer en la cueva y Mauro Raverta en el costado izquierdo. Es cierto que viene de caer 0-3 en su visita a Comunicaciones y quizás se caiga en el error de creer que es una defensa accesible, pero este cuarteto suele ser bastante efectivo en la custodis de Volpe y también aparece en el área de enfrente, especialmente Aguimcer en pelotas paradas.
Otra línea de cuatro jugadores se para en el medio campo. Gonzalo Raverta por derecha, Emmanuel Avalo Piedrabuena y Ezequiel Melillo en el círculo central y Agustín Domenez en la izquierda le ponen su firma al sector que Villa San Carlos que intenta más intenta poblar para hacerse fuerte en la tenencia de le pelota. El doble cinco tiene como premisa fundamental el quite aunque Melillo también aporta gol, Raverta es otro histórico que ofrece su experiencia y Domenez intenta darle buen fútbol por su costado al equipo de Berisso.
Por último, los dos delanteros. Al no ser un equipo que tenga enganche para buscar la llegada limpia de la pelota a los puntas, al no tener una de las propuestas de fútbol más vistosas de la divisional, podría llegar a creerse que la dupla Antonio Rojano y Fernando Pasquale será de fácil marcación para la defensa de Cole. Pero entre ambos suman más de la mitad de los goles de Villa San Carlos a lo largo del certámen, con destaque para el "Toni" que suma cinco tantos en el torneo tras arribar a Berisso luego de haber jugado primera división en Gimnasia la temporada pasada.
Leonardo Chianese

No hay comentarios:
Publicar un comentario