martes, 12 de julio de 2011

Las dos últimas bajas

En el transcurso de la última semana, el primer equipo del Club Atlético Colegiales dejó de contar con dos jugadores más para lo que será la temporada 2011/2012 de la Primera B Metropolitana que arrancará en el mes de agosto. Se trata de Diego Cisterna y Ramiro Fergonzi, que tendrán destinos bastante diferentes.

Cisterna jugará la próxima edición de la Primera B Nacional defendiendo los colores de Almirante Brown, tal cual informó la Secretaría de Prensa de la entidad de Isidro Casanova en horas del mediodía de hoy. El talentoso volante de 29 años se va de Colegiales luego de haber jugado tres temporadas en la entidad de Munro y podrá enfrentar a partir del próximo mes a equipos de la talla de Chacarita, Huracán, Rosario Central, Quilmes o River.

Por su parte, Ramiro Fergonzi no había jugado este semestre último para el "Tricolor" ya que había sido parte de la operación que desembocó en la llegada de Ángel Vildozo a Munro. Tras un breve paso por el fútbol chileno en Unión San Felipe, Fergonzi pasó sin escalas a la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. Este equipo ecuatoriano supo jugar algunas temporadas en la élite del fútbol de la "Mitad del Mundo" pero actualmente se encuentra anteúltimo en la segunda división de su país tras 22 jornadas disputadas.

Estas bajas se suman a las ya confirmadas anteriormente: Granero, Verino, Díaz Canevaro, Cuevas, Chávez, Toya, Pérez, Tejedor, Sawicki y Alarcón. En tanto, son cinco las caras nuevas: Horacio Ramírez, Lucas Vicente, Matías Roldán, Lucio Ceresetto y César Leguizamón Arce. Cole ya le ganó 1-0 un amistoso a los libres del CEFAR y volverá a ponerse a prueba el próximo sábado a las 10 de la mañana en Malaver y Posadas ante General Lamadrid, mientras que también tiene programados amistosos ante Liniers y Defensa y Justicia.

Leonardo Chianese

No hay comentarios:

Publicar un comentario