martes, 5 de julio de 2011

"Lo único que quiero es que llegue el primer partido"

No se anduvo con chiquitas el paraguayo César Leguizamón Arce en su vuelta al club. El zaguero central dialogó con Aquí Cole y reflejó su alegría por volver a Munro, también las ganas de pelear en las posiciones de vanguardia y su actualidad personal tras un año de poca actividad en Atlético Tucumán.

Consultado sobre el significado de su regreso a Colegiales, manifestó: "Es un club al que le tengo mucho aprecio y los dirigentes desde un principio me llamaron para que venga. Creo que hay un muy buen grupo y tenemos el objetivo de hacer un muy buen torneo".

Sobre los objetivos del nuevo torneo indicó: "Nosotros tuvimos charlas y hablamos entre nosotros de que aunque nos vean con ojos de equipo chico, tenemos que tener un objetivo y para nosotros es el ascenso. Obviamente que para eso vamos a tener que luchar mucho desde el primer partido y hacerlo partido tras partido para llevar a Cole a lo más alto".

Su llegada generó gran expectativa entre los hinchas de Cole que lo recuerdan de la mejor manera. Sobre esto sostuvo que "mis compañeros me cargaron bastante, yo soy medio duro con la computación y esas cosas pero mis compañeros me lo hicieron saber. Así que contento por el apoyo de la gente y tantas demostraciones de cariño".

En relación a como se acoplará al grupo, el zaguero manifestó: "Es bueno tener a compañeros con los cuales ya jugué un campeonato entero porque todo se hace más fácil. También voy conociendo al resto de los muchachos que jugarán en mi zona del campo, como a Martín Abaurre, Lucas Vicente o Farina que los he enfrentado siempre pero ahora compartiremos equipo. Lo bueno es que son muy buenos compañeros, tanto fuera como dentro de la cancha".

Por último, analizó su presente personal y la importancia de esta pretemporada: "Ya lo hablé con el profe y estoy haciendo un trabajo diferenciado porque en estos últimos cinco años jugué casi siempre ya que habré perdido como mucho diez partidos en esos cinco años. De ahí fui a Atlético Tucumán y habré jugado como mucho diez partidos y eso fue muy duro tanto en lo futbolístico como en lo físico pero eso ya está y ahora hay que pensar en Colegiales porque lo único que quiero es que llegue el primer partido para poder jugar".

En relación al plantel que se está entrenando actualmente, a las bajas ya mencionadas aquí (Granero, Verino, Díaz Canevaro, Cuevas, Chávez, Toya, Pérez y Tejedor) hay que sumarle que Matías Sawicki y Alberto Alarcón ya no forman parte del equipo dirigido por Atilio Svampa.

Leonardo Chianese

No hay comentarios:

Publicar un comentario